viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Recta final para el Alser BM Puerto Sagunto

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Alser BM Puerto Sagunto se enfrentará mañana sábado a las 18.30 h, en el Pabellón Municipal Internucleos al BM Rayet Guadalajara en un partido que enfrenta al líder valenciano contra el segundo clasificado.

Redacción | NOSTRESPORT.COM

El Alser BM Puerto Sagunto se enfrentará mañana sábado a las 18.30 h, en el Pabellón Municipal Internucleos al BM Rayet Guadalajara en un partido que enfrenta al líder valenciano contra el segundo clasificado. Un partido que podemos definir como el primero de una recta final de cinco encuentros que puede llevar al equipo rojiblanco a la máxima categoría del balonmano español. Una categoría que no disputa desde que en 1970, el histórico Altos Hornos tuviera que dejar su plaza por no disponer de cancha cubierta en el Puerto de Sagunto.

El partido ha generado una expectación máxima tanto en la ciudad como entre los aficionados valencianos al balonmano, que ven como después de la triste desaparición del BM Valencia, hay un club dispuesto a devolver la categoría de oro a la provincia de Valencia. Se prevé en el Ovni porteño un ambiente de gala, con un lleno hasta la bandera, que podría ser el record absoluto de asistencia a un partido de liga regular del Alser BM Puerto Sagunto. Entre 1.200 y 1.400 personas abarrotaran el Ovni para apoyar al equipo en este trascendental encuentro.

En lo estrictamente deportivo, el encuentro que bien podría ser de Asobal por la categoría de las plantillas, enfrentará a dos plantillas diseñadas para estar donde están. Los alcarreños, comandados por el maño Bolea en el banquillo, conforman un autentico equipazo, donde la aportación del ex Alcobendas Suarez en la dirección, ha hecho crecer el nivel de hombres como Demovic, De la Salud, Epeldegui o Edu Reig. El 6-0 comandado por Castella y Epeldegui, con Oliva bajo palos, o el 5-1 con Gamuz de avanzado son los dos sistemas defensivos que probablemente tendrán que afrontar los hombres de Ramon Belenguer.

Por parte rojiblanca, con la única duda de Rubén Ruiz, con un esguince de tobillo, el descanso vacacional ha oxigenado a la plantilla, que ha entrenado a un ritmo muy alto y con una gran frescura durante toda la semana. La experiencia y calidad de todos los jugadores hace que el ambiente ante el encuentro sea de optimismo y concentración ante este partido histórico. En palabras de Alberto Estornell, segundo entrenador del Alser, “preveemos un alto ritmo de partido y la intensidad de las defensas, y el perfil de los colegiados de este encuentro, puede hacer que el juego en inferioridad sea determinante para ambos equipos.”

Así pues, recta final para un club valenciano, que desde la seriedad y el trabajo busca encaramarse a la mejor liga de balonmano del mundo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas