lunes, junio 23, 2025

Relacionan a Bryan Zaragoza con el Villarreal

El jugador, propiedad del Bayern y cedido esta temporada en Osasuna, es una de las opciones que maneja el Villarreal para la próxima temporada

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El extremo malagueño, que ha completado esta temporada un gol y seis asistencias en Liga en 1.768 minutos con Osasuna, parece que no continuará la próxima campaña en el conjunto rojillo. No obstante, a pesar de que debe volver con el Bayern Múnich, club al que pertenece en propiedad, no está descartado que en el próximo curso el ex del Granada vuelva a La Liga Española, teniendo en cuenta que el futbolista necesita tener minutos si quiere ser convocado por Luis de la Fuente para el Mundial de 2026.

Uno de sus principales pretendientes es el Villarreal de Marcelino, y más ahora, que ya ha certificado su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. El submarino amarillo es consciente de que el Bayern quiere hacer caja con Bryan e intentará hacerle frente a la operación para hacerse con sus servicios en propiedad.

Además, el fichaje se facilitaría todavía más en el caso de que Álex Baena ponga rumbo al Atlético de Madrid por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, que es su cláusula de rescisión, algo más que probable, ya que el almeriense está ya buscando casa en la capital. Con estas circunstancias, la cantidad que pida el conjunto alemán sería mucho más asumible para el Villarreal que para Osasuna, que difícilmente podría llegar a esas cifras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas