Según ha informado el Sport, Iñaki Peña interesa al conjunto de Mestalla.
El futuro de Iñaki Peña en el FC Barcelona está cada vez más lejos y no entra en los planes de Flick, y más si llega Joan García del Espanyol. Tal y como ha avanzado el medio citado anteriormente, Valencia y Celta son los equipos que han llamado a Peña en los últimos días, aunque ninguno puede alcanzar la ficha que tiene en el cuadro catalán.
Sin embargo, el Barça se podría plantear una rescisión de contrato para facilitar su salida, ya que quieren que se produzca cuanto antes para acometer otras operaciones del mercado. Al tener contrato hasta 2026, la directiva azulgrana ha descartado una cesión y desea que deje de tener vinculación contractual este mismo verano.
En el caso del Valencia, con la llegada de Ron Gourley todas las operaciones de traspaso están en un período de incertidumbre. Hasta el momento, el conjunto che estaba buscando perfiles de porteros que no supongan una gran inversión económica, por lo que encajaban guardametas como Guaita (que acaba contrato). A expensas de los primeros pasos que pueda ejecutar el Valencia CF, la opción de Iñaki Peña como portero parece todavía lejana.