Alexander Gamón I NOSTREPSORT.COM
Victoria inesperada del Alicante en su visita al Sevilla Atlético, un rival directo por la permanencia en la Liga Adelante. Inesperada, porque al finalizar los primeros 45 minutos los jugadores de José Carlos Granero se marchaban con una desventaja de dos goles, logrados por Redondo y Fali. El primero gracias a un gran cabezazo del canterano sevillista en el minuto 21, y el segundo en el minuto 44, por lo que mermaba aún más a los visitantes, que se habían visto superados en todo momento por el filial sevillista.
Pero en la reanudación todo cambió. Sobretodo con la expulsión justa del portero local, que cometió un claro penalti, que Capi no pudo transformar. Parecía imposible que el Alicante pudiera sacar algo positivo de su visita a la capital andaluza, después de fallar esta pena máxima, pero a los dos minutos, el mismo Capi que había fallado el penalti conseguía abrir la cuenta goleadora. Este gol pareció despertar al equipo de Granero, que pasó a dominar por completa el partido. Fruto de este claro dominio llegó la igualada, que Azkoitia consiguió en el minuto 72. A partir de aquí el encuentro se volvió loco, y fueron los alicantinos, los que aprovecharon una ocasión para conseguir el gol del triunfo, gracias a la pillería de Ismael, que sólo tuvo que empujar el balón.
Con esta victoria el Alicante toma un poco de aire, y de paso hunde aúnmás a un rival directo como es el Sevilla Atlético.