miércoles, junio 18, 2025

Remontada hacia el ascenso (2-1)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Hércules consigue remontar el partido ante el Levante y asegurarse su clasificación en zona de ascenso. El conjunto alicantino se queda con uno de los derbis de la Comunidad Valenciana en esta jornada y continúa firme en su afán de conservar su puesto privilegiado.

  • El C.D Castellón respira
  • Villarreal B y Elche firman las tablas

Ana Cutillas Cañabete | NOSTRESPORT.COM
El Hércules consigue remontar el partido ante el Levante y asegurarse su clasificación en zona de ascenso. El conjunto alicantino se queda con uno de los derbis de la Comunidad Valenciana en esta jornada y continúa firme en su afán de conservar su puesto privilegiado.

El Levante empezaba la primera mitad dominando el partido, y se hacía con todos los balones sin dejar a penas jugar al equipo local. En tan solo 24 minutos llegaría el primer gol a favor del equipo visitante, gracias a Pina que abría el marcador.

Con el 0-1 a favor del conjunto granota, los de Estevan seguían durmiendo, y casi no se les veía en el terreno de juego. Sin embargo, la generosidad del Levante le daría el empate a través de gol Rodas, tras un despeje algo extraño que sorprende a su propio portero Manu con un golazo de vaselina.

Así finalizía la primera mitad con un empate algo injusto para los jugadores de García Plaza, ya que arrasaron sin duda durante estos 45 minutos de juego.

Tras el descanso, no habría muchas novedades ya que el Hércules seguía sin ofrecer ningún tipo de juego. Pero, en el minuto 58, el Levante se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Cendrós por doble amarilla y desde ese mismo instante, y con la entrada al campo de Kiko Femenía y Pamarot, los alicantinos resucitarían milagrosamente y conseguirían adelantarse en el marcador tras una gran jugada de Farinós en la que Delivasic casi agujerea la red de la portería de Manu para darle la victoria que mantiene intacta su sueño de ascenso.

Otro triunfo en su propio feudo de un Hércules irreconocibleque logró despertar a tiempo y quedarse con el derbi regional. Así, el equipo local consigue, otra semana más, finalizar el partido invicto en el Rico Pérez.

FICHA TÉCNICA:

HÉRCULES: Calatayud, Juanra, A.Paz, Cristian(kiko Femenía 60′), Farinós, Sendoa, P.Peña, Sergio, Delivasic, T.Gomes(J.Alonso 81′), Danciulescu.

LEVANTE: Manu, H.Rodas, Pallardó, D.Carril, J.Guerra (Cerra 58′), Iborra, Xisco Nadal (Igor 76′), Ballesteros, Rubén, P.Cendrós, J.Pina (Xisco Muñoz 60′).

GOLES:
0-1. Min.24: Jorge Pina. 1-1. Min.34: Rodas, en propia puerta. 2-1. Min.73: Delibasic

ÁRBITRO: Ceballos Silva (comité extremeño) amonestciones: amarilla a P.Cendrós en el min 21,Ballesteros en el 51, Xisco Nadal en el min 54, expulsión por la segunda tarjeta amarilla y roja a P.Cendrós en el min 58,en el 65 amarilla a P.Peña, en el 70 amarilla a Farinós, en el 86 amarilla a Pallardó.

INCIDENCIAS: Jornada 14 de la liga Adelente, Estadio José Rico Pérez 12.600 espectadores.

Fotos: Jose Luis Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El C.D Castellón respira

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas