Redacción | NOSTRESPORT.COM
Miquel Robusté ha ampliado su vinculación con el Levante UD para las próximas dos temporadas. El central catalán se ha personado en la sede del club para formalizar su renovación, por lo que desde hoy empieza su cuarta campaña en la disciplina levantinista.
Robusté se convirtió en uno de los capitanes del equipo en su segunda temporada en la entidad, mientras que el pasado año repitió en el cargo tras ser designado por el entrenador, junto con Sergio Ballesteros. El defensa levantinista participó en el ascenso del equipo jugando 17 encuentros y anotando dos goles. Robusté se ha mostrado “muy contento por seguir aquí dos años más porque ya llevo tres temporadas y es como mi casa”.
El jugador ha reconocido que hay mucha ilusión por volver a competir en la máxima categoría y ha afirmado que jugar en Primera “es lo máximo que se puede conseguir y no hay nada mejor que hacerlo aquí en Valencia y, concretamente, en el Levante UD”.
Por último, Robusté ha lanzado un mensaje a la afición levantinista para que adquiera el abono de la temporada 10/11: “Podemos asegurarle a los aficionados que van a disfrutar mucho del fútbol, van a poder ver a equipos muy buenos y ver a su Levante UD compitiendo contra esos equipos es algo que estaban esperando desde hace tiempo. Queremos que estén con nosotros y que nos animen como el año pasado”.