Rodrigo Borrego, del CN Petrer – La Vila, y Nuria Castells, del Suheca.com,se proclamaron campeones de la Copa Federación tras la disputa del Duatlón de Guadassuar el pasado fin de semana. Castells, realizó una excelente carrera y venció a Patricia Boix, del Tri Line Evasion, y a Rosa Sansaloni, del Suheca.com, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Redacción |NOSTRESPORT.COM
Manuel Godino y Nuria Castells ganan el Duatlón de Guadassuar, última pruebade la competición autonómica
Rodrigo Borrego, del CN Petrer – La Vila, y Nuria Castells, del Suheca.com,se proclamaron campeones de la Copa Federación tras la disputa del Duatlón de Guadassuar el pasado fin de semana.
Castells, realizó una excelente carrera y venció a Patricia Boix, del Tri Line Evasion, y a Rosa Sansaloni, del Suheca.com, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Por otra parte, Borrego, a pesar de su título en la Copa Federación, tuvo que conformarse con la segunda posición en la prueba de Guadassuar. Manuel Godino, del Tragaleguas.org, se adjudicó la prueba que cerró la Copa Federación de Duatlón. Óscar Mollar, del Sportech – Ferrando, completó el
podio.
Por equipos, el Suheca.com, formado por Nuria Castells, Rosa Sansaloni y Maribel García, fue el conjunto vencedor en categoría femenina. Mientras, el Sportech – Ferrando, en masculina, fue el combinado vencedor por delante del Tragaleguas.org, segundo, y el CDU Universidad Politécnica, que acabó tercero.