El Levante Unión Deportiva no marcha por sus mejores momentos económicamente hablando, esto se refleja en los sucesivos movimientos que se están dando en las ultimas semanas.
Como bien se sabía, Jose Luis Sánchez Vera confirmó en rueda de prensa del pasado derbi de Mestalla que iba a separar su camino con el club granota, y hace un par de días se oficializó la salida de uno de los entrenadores más exitosos de la entidad granota.
Junto con él, ayer se oficializó a través de un comunicado la marcha de seis jugadoras, muchas de ellas relevantes en el sistema de Sánchez Vera. Estas son: Alba Redondo, Natasa Andonova, María Méndez, Silvia Lloris, Andrea Paraluta y Antonia Silva.
Con estas salidas, ha llegado el pilar básico de un nuevo proyecto, el entrenador, y es que como bien les contamos en uno de los resúmenes de la jornada, era un secreto a voces que Roger Lamesa, el cual salvó la categoría la semana pasada con el Granada, iba a ser el nuevo entrenador del Levante UD.
Llega con una buena trayectoria en el conjunto andaluz, tres años dirigiendo a las granadinistas: con un ascenso, unos cuartos de Copa de la Reina y una salvación in extremis en la ultima jornada de la Liga F a costa del Villarreal que perdió su partido.
Con esto y con la reciente renovación de Andrea Tarazona en la portería, además de otras jugadoras del filial con presencia en el primer equipo esta temporada, se abre un nuevo ciclo en el club granota.