El XVIII Campus de Verano de Pamesa Valencia se encuentra a punto de arrancar con toda la ilusión puesta por los casi 250 niños y niñas que participarán en los dos turnos de esta edición, cuyas plazas se encuentran totalmente agotadas desde hace ya un mes. El próximo domingo 29 de junio a las 11:30 horas saldrán desde La Fonteta los autobuses correspondientes al primer turno.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El XVIII Campus de Verano de Pamesa Valencia se encuentra a punto de arrancar con toda la ilusión puesta por los casi 250 niños y niñas que participarán en los dos turnos de esta edición, cuyas plazas se encuentran totalmente agotadas desde hace ya un mes.
El próximo domingo 29 de junio a las 11:30 horas saldrán desde La Fonteta los autobuses correspondientes al primer turno, que un año más se dirigirán hacia Mora de Rubielos, en la provincia de Teruel, para dar comienzo de manera oficial el Campus.
Un Campus que contará de nuevo con la presencia de importantes protagonistas que compartirán con los chavales todos los conocimientos, ilusión y ganas de pasar unas jornadas divertidas. En esta ocasión, y desde el próximo lunes, pasarán por las instalaciones del Campus los ex jugadores del equipo taronja Rubén Burgos y Víctor Luengo, los técnicos Chechu Mulero, Pere Romero y Miki Vukovic, la novedad de la jugadora internacional María Pina, y varios jugadores del equipo EBA del club taronja, que compartirán unas horas con todos los participantes.
Reunión con padres
Durante esta semana se han celebrado las diferentes reuniones con los padres para dar a conocer el funcionamiento del Campus, el material necesario, y los horarios generales de las jornadas.
Entrenamiento y actividades complementarias
El baloncesto será el gran eje central en torno al que girará el Campus. Desde el club se ha querido potenciar en las más recientes ediciones el trabajo técnico, con dos entrenamientos de grupo diarios. Además, se ofrece una sesión diaria de mejora de técnica individual y otra de preparación física, todo ello tutelado por técnicos de Pamesa Valencia. La oferta se completa con competiciones y Ligas internas.
Actividades de tiempo libre
Además, hay una amplia oferta de actividades complementarias a realizar durante los días que dura el Campus, como golf o competiciones de juegos populares típicos de la comarca aragonesa, así como talleres y juegos diversos organizados, y controlados por monitores de tiempo libre.
El Campus de Verano de Pamesa Valencia se celebrará en dos turnos, de 120 plazas internas en cada uno de ellos, dirigido a chicos y chicas de 8 a 17 años. Como novedad este año los jugadores de categoría benjamín (8 y 9 años) podrán participar en el Campus.