El Valencia Basket cae en cuartos de final.
El CB Jairis ha dado la primera sorpresa de la Copa de la Reina 2025 y ha eliminado al Valencia Basket con autoridad por 53-70. Tras el tropiezo del conjunto taronja, Rubén Burgos y Queralt Casas han dado la cara en sala de prensa y ambos han perdido perdón a la afición.
Declaraciones Rubén Burgos:
“Agradecer la presencia de los aficionados, con toda la ilusión, y pedirles perdón porque no hemos estado a su altura. Nos ha pesado la mentalidad. No veníamos en un momento bueno y la Copa es una competición de momentos. Nos han pesado errores puntuales, ellas nos han castigado muy bien, han hecho un partidazo.
Hemos compartido el balón pero nuestros porcentajes de equipo han estado por debajo de la calidad del equipo. Hemos seguido creyendo con el 14-0 en el tercer cuarto, pero ha vuelto a pesar la mochila. Lo hemos intentado pero no hemos podido. Trabajaremos por mejorar lo que esté en nuestra mano, quedan retos ilusionantes”
Declaraciones Queralt Casas:
“Habíamos preparado bien el partido, veníamos con ganas. Mentalidad de cortar la mala racha. Nos ha tocado mucho esta derrota. Teníamos equipo y ganas. Ellas han hecho muy buen partido. Dar la enhorabuena a Jairis, pedir disculpas a la afición. Creo que hay mucha gente que ha venido y se merecían más”