El equipo amarillo ha confirmado el fichaje de Antonio Rukavina, lateral derecho que llega procedente del Valladolid y se transforma así en la tercera incorporación amarilla tras Asenjo y Cherysev.
El lateral derecho, natural de Belgrado (Serbia), llega con la carta de libertad del cuadro vallisoletano después de descenser esta pasada campaña. Rukavina ha resultado vital en el esquema blanquiazul desde su llegada hace 2 temporadas. Así, fue una de las revelaciones en la 2012-13 y en esta recién acabada ha vuelto a ser titular indiscutible en Zorrilla, acumulando 35 partidos disputados.
El futbolista balcánico llega para pugnar por una posición en el lateral diestro con Mario Gaspar, que apenas cedió minutos el pasado año, y abre las puertas de salida a un compatriota suyo como Pantic, del que los amarillos plantean una cesión.
La presentación oficial será este miércoles a partir de las 13:30 horas en El Madrigal, un acto de puertas abiertas que llegará tras el pertinente reconocimiento médico y firma de contrato, que le ligará al Villarreal por 2 temporadas.