Redacción| NOSTRESPORT.COM
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha entregado al futbolista del Valencia C.F. Rubén Baraja uno de los Premios Anuario del Deporte Valenciano 2008, otorgados durante la gala celebrada esta tarde en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic, en Valencia.
El premio reconoce el mérito deportivo del capitán del equipo ché en la temporada pasada, cuando el Valencia C.F. ganó la Copa de S.M. El Rey.
La gala, en la que se ha presentado la nueva edición del anuario dirigido por el periodista Pedro Morata en sus tres formatos (libro impreso, CD-interactivo e Internet), ha contado con la presencia del president de la Generalitat, Francisco Camps, además de diversos miembros del Consell, personalidades del mundo deportivo de nivel nacional e internacional y una amplia representación del deporte valenciano, tanto de sus clubes, como de federaciones y deportistas.
Alfonso Rus ha destacado el poder de convocatoria del Anuario del Deporte Valenciano, pues “genera gran expectación sobre todo lo que deportivamente se hace cada año”, además de garantizar que “la Diputación de Valencia continuará apoyando el deporte, tanto amateur como profesional, y tendiéndole la mano en cada uno de los municipios de la provincia”.