domingo, octubre 11, 2026
spot_img

San Emeterio: «Hay que pensar no en que si ganamos somos campeones de Liga sino pensar en ganar un partido»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El mejor jugador de Valencia Basket en lo que llevamos de playoff analiza el trascendental partido para la historia del club taronja

El vestuario, en palabras del alero, está «mejor que nunca. Estamos ante la posibilidad de ganar un título. Tenemos la motivación suficiente, la calma suficiente, lo hemos demostrado en varios finales de partidos de este Playoff, donde estamos muy conscientes, muy tranquilos, muy sólidos, haciendo las cosas muy bien. Luego, evidentemente, jugamos contra un equipazo que nos puede ganar, porque son mejores, pero nosotros estamos física y mentalmente al 100%».

Además, la mentalidad está clara de cara a este trascendental duelo «hay que pensar no en que si ganamos somos campeones de Liga sino pensar en ganar un partido. Creo que es lo que tenemos que hacer. Ante un gran rival, que lo va a poner súper difícil. Tenemos que entrar centrados en hacer todo a la perfección, como venimos haciendo estos dos partidos, para poder ganarles». «Es evidente que estamos a 40 minutos de un título, pero quedan 40 minutos ante un gran rival. Tenemos que estar tranquilos, preparar bien el partido, pensar solo en el partido para intentar ganarlo» , termina San Emeterio.

«Lo que tenemos que hacer es lo que venimos haciendo todo el Playoff: pensar en el siguiente partido. Con 2-1, jugando en casa, tenemos esa posibilidad y eso es en lo que estamos pensando. Centrarnos en lo que es el partido y no en lo que le rodea. En hacer las cosas bien en el minuto a minuto, creo que es muy importante. Centrarnos en eso y, cuando termine, o celebraremos o pensaremos en el siguiente».

El equipo de Pablo Laso se diluyó a partir del tercer cuarto, pero San Emeterio avisa «Yo conozco mucho cómo funcionan esas cabezas de ese vestuario, tanto en la Selección como de compañeros de equipo como Nocioni. Sé que tienen un orgullo y un carácter fuera de lo normal. Por eso han ganado todo lo que han ganado. Tenemos que estar alerta, saber que van a ser el mejor Madrid. Tenemos que esperar al mejor Madrid, porque así van a salir y tenemos que ganar al Madrid para poder conseguir un título».

En palabras del «Santo» se espera «el Madrid de las mejores ocasiones. Vamos a tener que jugar mejor de lo que hicimos ayer para poder ganar. Ellos son un equipo campeón que ahora mismo está un poco herido en su orgullo, con lo cual lo hace doblemente difícil. Un título nadie te lo va a regalar, tienes que ir a por ello y tienes que ganar a un equipo campeón herido en su orgullo. Y es lo que vamos a intentar».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas