sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Sanz se prepara para la Media Maratón Atlanta

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El pasado miércoles nuestro atleta aterrizó en Atlanta tras un largo vuelo desde Alicante. Santi Sanz donde ha permanecido entrenando con normalidad durante la semana y realizando mejoras en su silla de competición.

  • Sanz marcha a Norte América para su gira

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El pasado Miércoles nuestro atleta aterrizó en Atlanta tras un largo vuelo desde Alicante y del cual él mismo denuncia la incidencia que sufrió en el aeropuerto de Londres, donde hizo escala, “En mi facturación indiqué que quería mi silla de ruedas en cada escala y en Madrid se me entregó la silla en la puerta de embarque pero en Londres los operarios del aeropuerto me dieron una silla que no tenía ni ruedas propulsoras y perdí más de dos horas tratando de encontrar a un operario de IBERIA que nunca apareció, mientras en el mostrador de BRITISH AIRWAYS, en lugar de dar una solución se dedicaban a argumentar que los operarios de facturación de IBERIA habían cometido un error de facturación. En esas tres horas de escala no pude ni ir al servicio ni comer nada. Me sentí como un perro abandonado”, afirmaba el atleta vía telefónica desde Snelville (Georgia)., donde ha permanecido entrenando con normalidad durante la semana y realizando mejoras en su silla de competición en la factoría de sillas de competición “EAGLESPORTSCHAIRS” en cuyo equipo de atletismo internacional milita Santi desde la temporada 2005.

Prueba exigente
La prueba de Atlanta se presenta muy exigente dado la abrupta orografía de la ciudad sureña, pero el mismo se adapta perfectamente a las características del liviano atleta albaterense (Alicante) que el año pasado acabó en un fantástico crono de 1h01min09seg, récord del trazado. “Creo que mi estado de forma respecto al año pasado se encuentra un poco retrasado pero tengo la sensación de que lo voy a realizar bien tanto mañana como en la prueba de diez kilómetros de Charleston”, afirmaba el atleta.

Meteorología adversa
Las predicciones meteorológicas para mañana no son muy alentadoras y hay gran posibilidad de que la lluvia aparezca en el trazado durante el transcurso de la prueba, algo que haría francamente peligroso la misma, pues a lo largo del recorrido hay muchos giras al final de peligrosas bajadas, donde los atletas pueden alcanzar hasta sesenta kilómetros por hora.

La prueba comenzará a las siete menos cinco de la mañana cuando ni siquiera haya amanecido y con la misma Santi iniciará su período de competiciones primaveral, él mismo comenta que no hay nada mejor que comenzar la primavera corriendo.

El próximo Domingo Santi disputará la Cooper River Bridge de 10Km en Charleston pero les detallaremos esa información dentro de unos días.

  • Sanz marcha a Norte América para su gira

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas