jueves, julio 17, 2025
spot_img

Sara Sorribes y Pablo Andújar eliminados en la primera ronda

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Los tenistas valencianos no consiguen ganar en la primera ronda y se despiden del Roland Garros

Sara Sorribes cayó eliminada ante Simona Help por 6-4, 6-0, un partido en el que la de Castellón se vió superada en todo momento por la tenista rumana. Por otro lado, Andújar perdió su encuentro ante Stefano Travaglia por 6-3, 6-4 y 6-4.

La castellonense, con un gran inicio de partido, llegó a colocarse 2-4 en el marcador pero fue un espejismo. Diez juegos seguidos de la tenista rumana para acabar con las esperanzas de Sorribes.

Andújar, número 54 del ranking ATP, que cayó en tres sets y dos horas y 23 minutos ante el italiano Stefano Travaglia, número 73 del mundo. Aunque el conquense firmó la primera rotura del duelo, en el tercer juego, el transalpino se llevó cuatro seguidos que le permitieron adjudicarse la manga.

En un Roland Garros atípico, con sólo 1.000 espectadores en la pista, los valencianos se quedan sin la representación de dos tenistas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas