domingo, junio 7, 2026
spot_img

Sarabia analiza el enfrentamiento de Copa del Rey contra Las Palmas: “Les sigo mucho porque le tengo un cariño especial”

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El técnico del Elche valora el próximo rival copero. 

Elche y Las Palmas se verán las caras en el Martínez Valero en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido, que se jugará a principio del mes de enero de 2025, tiene el aliciente de volver a ver a Sarabia enfrentarse al que fuera su equipo en la etapa de ayudante de Quique Setién. 

El entrenador ilicitano ha hablado sobre Las Palmas: 

Su pasado en Gran Canaria

“Fueron dos años extraordinarios. Lo sigo mucho porque le tengo un cariño especial. Tiene mucho talento, como viene siendo históricamente en ese club”

La llegada de Diego Martínez al banquillo

“El equipo tiene el talento del futbolista canario, que tanto gusta en la isla, y esa cultura de jugar, divertirse y atacar, por eso creo que va a ser un partido precioso”

Posibilidades del Elche de pasar a octavos

“No he hablado aún con los futbolistas, pero seguro que están ilusionados y con muchas ganas ante esta eliminatoria. Sería un buen regalo de Reyes poder disfrutarla todos juntos. Tenemos la ilusión de hacer un muy buen p

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas