Dimitri Foulquier y el Valencia CF siguen negociando por una renovación de contrato del lateral. Hasta ahora no han sido fáciles puesto que el nuevo contrato tiende a ser a la baja y el futbolista debe aceptar flecos que se traban en las conversaciones.
El club valencianista negoció ese ajuste económico que necesitaba la plantilla con la rebaja de salario, Foulquier ya ha llegado a un acuerdo con la directiva según informa Relevo y ahora faltaría cerrar la duración de la prórroga de todo el papeleo.
Foulquier exige que esa prórroga sea de dos años fijos para seguir vinculado al conjunto ‘che’, por otra parte, el Valencia discute con el lateral proponiendo la oferta del 1+1, es decir, un año fijo y otro opcional.
El contrato de Dimitri acaba el 30 de junio y la cuenta atrás ha comenzado. Carlos Corberán ha elogiado al jugador en varias ocasiones y se ha convertido en una pieza clave de sus esquemas. La lesión de Thierry y el poco éxito de la cesión de Aarons han convertido a Foulquier en un imprescindible para el técnico de Cheste en esta segunda vuelta.
La profesionalidad y el compromiso destacan en el perfil de Foulquier, un jugador limitado en los recursos de calidad con el balón en los pies pero vital en las jugadas defensivas. Ha completado un total de 2456 minutos durante esta temporada y deberá aceptar la rebaja de su contrato para seguir de la mano del Valencia CF durante los próximos años.
⌛️La renovación de Dimitri Foulquier ya es 'solo' cuestión de años.
— Nacho Sanchis (@sanchis14) May 12, 2025
Con un acuerdo salarial alcanzado, el último escollo son los años. El club ofrece 1+1, el jugador preferiría 2 fijos (ya renuncia a dinero por seguir).
Corberán quiere que siga @relevo https://t.co/WyXecQAjs7