El Polideportivo Municipal de Foios, el IES Francesc Badía y la playa de Massamagrell han sido el escenario donde chicos y chicas provenientes de diferentes localidades valencianas han disfrutado y aprendido a lo largo de toda la semana con el Colpbol. La última jornada contó con la participación de los padres y madres que practicaron el Colpbol junto a sus hijos e hijas.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Polideportivo Municipal de Foios, el IES Francesc Badía y la playa de Massamagrell han sido el escenario donde chicos y chicas provenientes de diferentes localidades valencianas han disfrutado y aprendido a lo largo de toda la semana con el Colpbol.
El tercer campus dirigido por los profesores de Educación Física, Xavier Vàzquez y Juanjo Bendicho ha contado esta edición con un gran número de actividades didácticas y lúdicas con el Colpbol como eje esencial. Los participantes han mejorado su práctica, han conocido las bases de la educación física saludable y han vivenciado la refrescante modalidad del Colpbol-platja.
La última jornada de puertas abiertas contó con la participación de los padres y madres que compartieron y se divirtieron practicando el Colpbol junto a sus hijos e hijas.
Representantes del Ayuntamiento de Foios, participaron en los actos de clausura donde se entregaron los diplomas acreditativos a los jóvenes participantes así como diferentes regalos de las entidades colaboradoras como la Fundació VCF, La Caixa y Caixa Popular. Los presentes destacaron el estímulo y aire fresco que ha supuesto el Colpbol en la práctica deportiva así como su carácter esencialmente formativo y coeducativo.
Como colofón todos los presentes degustaron un ágape que puso punto y seguido a las actividades del Colpbol hasta los torneos de verano y el inicio de la nueva temporada a partir de septiembre.