Seba Nerone, número 1 del mundo en 2001 y comentarista oficial de World Padel Tour, se despedirá de las pistas tras esta temporada.
Toda una vida en las pistas. Cinco veces campeón del mundo y número 1 del ranking junto a Gaby Reca en 2001. A su lado comenzaron su exitosa carrera genios del pádel como Sanyo Gutiérrez y Álex Ruiz, y sin lugar a dudas su legado será eterno. Ha llegado el día. Una de las grandes leyendas de este deporte cuelga la pala.
Sebastián Nerone (Buenos Aires, 24/06/1976), dice adiós a la competición de World Padel Tour tras 25 años en la élite del pádel. «Llega el momento. Era una especie de secreto a voces, y es hora de hacerlo oficial. Estos son los últimos torneos que me quedan. La sensación con la que me voy es que lo di todo, no tengo más», comentaba el jugador en la entrevista con World Padel Tour.
En este tramo final de la temporada, Seba Nerone disputará sus últimos dos torneos. En primer lugar, las previas de México, que se jugarán el 2 de noviembre en el Club Rivapadel, y a las que el argentino invita a todos sus seguidores. Y el círculo se cerrará en su casa, en Buenos Aires, en el torneo en el que jugará el cuadro final con un Wild Card junto a su compañero y amigo Maxi Grabiel.
Todo en la vida tiene su parte buena, y esta retirada anuncia el aterrizaje de Seba Nerone en World Padel Tour. El argentino estará más ligado que nunca al Circuito, y tendrá un papel muy importante en la nueva dirección de World Padel Tour. Además, continuará siendo el comentarista oficial en las retransmisiones del mejor pádel del mundo.