El delantero ya no cierra las puertas a una posible salida hacia el país otomano mientras que Marcelino ha comunicado que no cuenta deportivamente con el tunecino
El Valencia afronta una semana clave para su futuro deportivo más inmediato. El club de Mestalla busca salidas a los dos jugadores que ocupan un espacio salarial importante en la plantilla y que frenan los refuerzos exigidos por Marcelino García Toral.
El futuro de Álvaro Negredo está lejos de Mestalla. El punta vallecano no tiene sitio en la plantilla, no por su calidad, sino por su alto coste para el club. Desde su vuelta de la Premier League, el madrileño había manifestado su interés de quedarse en Valencia, pero lo cierto es que la dirección deportiva y Mateu Alemany le están buscando salida.
La prioridad de Negredo, en caso de salir del Valencia, es permanecer en España o en la Premier League, todo lo que fuera jugar en otra liga distinta a estas lo descartaba. Pero actualmente, es el Besiktas el único equipo que ha mostrado un interés real y oficial por sus servicios. De hecho, su presidente ha afirmado que «estamos en medio de un proceso y trabajando. Lo más importante es adaptarnos a nuestro criterios deportivos y económicos, que son importantes para nosotros. En algún caso podemos acelerar en los próximos días. Negredo es uno de los nombres que queremos, pero no voy a explicar como se encuentran las negociaciones. Somos responsables del futuro del club».
De momento las posturas entre ambas entidades están alejadas de llegar a un acuerdo El club otomano quiere una cesión -pagando toda su ficha- por una temporada y el Valencia quiere meter una opción de compra obligatoria al final del préstamo.
La paciencia con Abdennour se acabó
Según afirma la Cadena Ser, el Watford ha preguntado por la situación de Aymen Abdennour. El central tunecino-costó 23 millones de euros y cuenta con una ficha bastante elevada- no ha convencido al nuevo técnico valencianista en lo que llevamos de pretemporada. Unido a la aparición de Javi Jiménez, aún verde pero con potencial que descubrir, el cuerpo técnico ha preferido apostar por uno de la casa y económicamente mejor.
Los agentes de Aymen Abdennour corroboran el interés del Watford, pero no pasa más de unas pocas preguntas por él. En el seno del Valencia aún no saben nada del conjunto de la Premier League pero se espera que a lo largo de la semana se pueda avanzar con algo en firme, según afirman las mismas fuentes.