Sergi Canós se despide de la temporada para pasar por el quirófano. El extremo de Nules ha esperado a la matemática salvación para operarse de una hernia inguinal que lleva causándole molestias desde octubre. Los médicos y el entrenador han dado el OK para realizar la leve intervención.
Se trata de una operación menor a lo que los futbolistas suelen vivir pero deberá estar cerca de 20 días recuperándose por lo que de manera definitiva se despide de la temporada. Corberán no podrá contar con él ante Alavés, Athletic Club y Betis.
Canós espera regresar a la pretemporada en plenas facultades para hacerse con un puesto más regular dentro de los onces de Corberán. Desde su llegada ha ido de más a menos, con Baraja logró entrar de inicio y tener un papel más importante en el equipo pero con el técnico de Cheste ha tenido que tragar de un rol más que secundario.
El jugador acaba contrato con el Valencia en 2027 y su idea es quedarse por más tiempo en el club llegando a ser una pieza clave. Su llegada fue marcada por la presión que hizo Canós en Brentford para salir, él quería volver a casa y nadie duda de su valencianismo.
SERGI CAÑÓN 🚀
— Valencia CF (@valenciacf) December 22, 2023
🦇 @sergicanos#ADNVCF#LaLigaHighlights pic.twitter.com/mp61GOc3ki