El UBE L’Illa-Grau sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 2013-14, en la que volverá a militar en la Superliga Masculina, y ha contratado al receptor catalán Sergi Martín Hernández (Barcelona, 8-7-1974).
El jugador, que ya entrena a las órdenes de Carlos Cavalli, ha militado con anterioridad en el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, en el Jusan Canarias y en el FC Barcelona, y la pasada temporada compitió con el CMA Soria Numancia. Además, cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del voley playa.»Tengo sensaciones muy buenas. Cuando ficho por un equipo, lo primero que miro es el grupo y cómo entrena, y estoy muy contento con la gente que me he encontrado aquí», explica el jugador.
Sergi Martín añadirá su experiencia a la joven plantilla grauera, que de momento se ha reforzado con Osveny Sánchez, Marcos Dreyer y Enric Bescós, al que precisamente conoce de su etapa en Tarragona. «Yo jugué con Enric e Iñaki (Bescós), y también conozco a Dani y Obán de las temporadas de voley playa. Son gente que tienen muchas ganas y ambición de mejorar, y eso me gusta», añade.
Asimismo, el nuevo receptor del UBE L’Illa-Grau llega con la intención de seguir creciendo,»primero como persona y después como jugador». «Para mí no es un paso atrás en mi carrera jugar en un club como éste. Valoro mucho el trabajo que se está realizando y yo siempre miro cómo puedo mejorar y evolucionar, primero como persona y después como jugador. Me gusta conocer gente nueva y conocer puntos de vista y opiniones diferentes, y me hizo mucha ilusión que me llamaran de este club», concluye.