Según van pasando los días el inicio de la liga frente al Eibar está cada vez más cerca y es por ello que Vidal quiere que su Elche llegue a ese primer encuentro lo más conjuntado posible. Es por ello que el técnico de Portosín este martes ha trabajado especialmente la táctica. Mediente un partido el míster ha visto los movimientos y ha realizado correciones sobre situaciones reales de juego.
Redaccion | NOSTRESPORT.COM
Según van pasando los días el inicio de la liga frente al Eibar está cada vez más cerca y es por ello que Vidal quiere que su Elche llegue a ese primer encuentro lo más conjuntado posible. Es por ello que el técnico de Portosín este martes ha trabajado especialmente la táctica.
Mediante un partido el míster ha visto los movimientos y ha realizado correciones sobre situaciones reales de juego. Ha finalizado contento con el trabajo de más de una hora que han realizado sus pupilos en la Ciudad Deportiva de Allariz, el último del Elche en la localidad gallega porque el miércoles se ejercitará en el estadio de O Couto.
A excepción de Willy Caballero que ya está en la recta final de su recuperación, todos los jugadores están ya a disposición del míster, y el martes por la tarde podrán estar sobre el terreno de juego del Club Deportivo Lalín para medirse al conjunto gallego a partir de las 21:00 horas.