viernes, octubre 9, 2026
spot_img

SeVillano (2-1)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El Valencia cayó ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, desperdiciando su oportunidad de aumentar su diferencia con sus seguidores. Negredo, por partida doble, adelantaba a los locales y David Navarro descontaba para el combinado ché. La delantera ofensiva  no tuvo su mejor noche para los valencianistas y Palop contribuyó para dejar el triunfo en manos del equipo sevillano. Ver goles

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
El Valencia cayó ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, desperdiciando su oportunidad de aumentar su diferencia con sus seguidores. Negredo, por partida doble, adelantaba a los locales y David Navarro descontaba para el combinado ché. La delantera ofensiva no tuvo su mejor noche para los valencianistas y Palop contribuyó para dejar el triunfo en manos del equipo sevillano.

No pudo ser. La primera jornada de la segunda vuelta para los valencianos ha sido letal. Frente al Sevilla, rival directo en esta temporada para luchar por los privilegiados puestos Champions, el equipo de Emery no pudo encontrar el rumbo de otro partido clave. Sin Banega en el once titular, el equipo no supo sobrellevar el ritmo de la sevillana noche liguera que sometía un nítido desentendimiento entre defensores y delanteros blanquinegros que, desconcertados en el juego, contemplaban el despliegue de un rival que se cansó de soportar el alejamiento del Valencia en la tabla de clasificaciones.

 El Sevilla y el Valencia, encargados de bajar el telón de este vigésimo acto de la competición doméstica, se daban cita en el Sanchéz Pizjuán en un partido para deleitarse de todo los ingredientes que el encuentro contenía. El factor Champions, como principal aperitivo caprichoso en juego, era el indiscutible valor agregado del partido de la jornada.

El dominio andaluz se hizo notar desde el pitido inicial apoderándose del tímido invitado valencianista que intentaba asentarse en el campo de juego. La picardía de Navas para jugar, la libertad de Escudé para cabecear, la fogosidad de Zokora para marcar, el olfato de gol de Negredo… todo estaba en juego. El balón parecía tener miedo cuando llegaba a los pies de los visitantes que no podía contrarrestar el juego rival. Y la noche pronto comenzaría a teñirse de negro, o mejor dicho, de Negredo. El delantero sevillista sería el encargado de abrir la lata para tranquilizar a la afición del Pizjuán y saciar su hambre de gol. Recién, a la media hora del partido, llegaría un remate de Villa, sin fortuna, que desembocaría en las manos de Palop. Bajo el amparo de la victoria momentánea, el Sevilla despedía la primera parte obligando al Valencia a salir a todo o nada.

La segunda parte, ya con Banega y Zigic en el campo, era evidente que el Valencia salía a revertir la historia pero el juego ofensivo del Valencia seguía aislado. Silva, a contramano de las jugadas, y Villa, con el síndrome de la pólvora mojada, no pudieron penetrar la defensa andaluza con profundidad. Hasta con Zigic como tercer delantero el Valencia le costó crear peligro. Y pronto, se repetiría la escena de la primera parte. Tras un contragolpe encabezado por Navas, Negredo recibió el esférico en la puerta del área para definir con clase, estilo y sutileza por encima de César que fue el mejor espectador en contemplar el descenso del balón y su futuro ingreso por la escuadra. Impecable.

La historia parecía escrita, pero el Valencia se dignó a jugar. Villa estrelló un balón en el poste, y Palop hacía de las suyas en las escasas ocasiones rivales. Pero la suerte fue justa y recompensó los intentos fallidos del equipo de Emery con un gol de David Navarro, que sirvió solamente para poner un poco de dramatismo al desenlace de un partido que los locales impusieron su firme acento sevillano.

Ficha del partido:
Sevilla FC: Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti (Diego Capel, m.71); Kanouté (Luis Fabiano, m.65) y Negredo (Romaric, m.75).

Valencia CF: César; Miguel, Alexis, David Navarro, Bruno; Marchena (Banega, m.57), Albelda, Pablo Hernández (Zigic, m.57), Mata; Silva (Domínguez, m.86) y Villa.

Goles: 1-0, M.21: Negredo. 2-0, M.69: Negredo. 2-1, M.90: David Navarro.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a los locales Zokora (m.16), Stankevicius (m.31), Escudé (m.51) y Perotti (m.70) y a los visitantes Albelda (m.23), David Navarro (m.26) y Bruno (m.83).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 42.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas