El francés Gilles Simon (12) se impuso al jugador ruso Igor Kunitsyn (103) por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora. El jugador galo no tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un Kunitsyn que le puso voluntad pero que cometió demasiados errores no forzados. El segundo partido de la jornada en el Ágora se decantó a favor de Gael Monfils (15) ante el español Marcel Granollers (36) por 6-4 y 6-2 en un duelo inédito en el circuito
Diego Tomás García | NOSTRESPORT.COM
El francés Gilles Simon (12) se impuso al jugador ruso Igor Kunitsyn (103) por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora. El jugador galo no tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un Kunitsyn que le puso voluntad pero que cometió demasiados errores no forzados.
El segundo partido de la jornada en el Ágora se decantó a favor de Gael Monfils (15) ante el español Marcel Granollers (36) por 6-4 y 6-2 en un duelo inédito en el circuito. El jugador galo, que arrastraba molestias en las rodillas, se resintió durante el partido pero no tuvo consecuencias mayores. El jugador catalán, integrante del último equipo ganador de la Copa Davis, se mostró nervioso e impreciso y apenas inquietó a un Monfils que tampoco ofreció una buena imagen.
Duelo entre argentinos
En el duelo entre argentinos en la pista 1, Juan Mónaco (30) venció a Marín Vasallo Argüello (64) por 6-3 y 6-2
Campeón destronado
El único campeón extranjero hasta la fecha del Open500 de Valencia, en su anterior formato, el ruso Igor Andreev (38) se despidió al caer ante el argentino Leonardo Mayer por un doble 6-3.