El vicepresidente del club, Don Javier Gómez Molina, dejará de pertenecer el próximo día 31 de diciembre de 2011 al organigrama ejecutivo del Valencia Club de Fútbol. La entidad acomete una reestructuración en el citado organigrama profesional. Gómez permanecerá vinculado al Valencia CF como miembro del Consejo de Administración, en el que seguirá ocupando la Vicepresidencia.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El vicepresidente del club, Don Javier Gómez Molina, dejará de pertenecer el próximo día 31 de diciembre de 2011 al organigrama ejecutivo del Valencia Club de Fútbol. Tras conseguir el club unos hitos fundamentales en el plan de viabilidad, la entidad acomete una reestructuración en el citado organigrama profesional. Gómez permanecerá vinculado al Valencia CF como miembro del Consejo de Administración, en el que seguirá ocupando la Vicepresidencia.
Ese es el comunicado que ha hecho oficial el Valencia Club de Fútbol, con respecto a la reorganización de su organigrama, un cambio que deja fuera de cualquier poder ejecutivo a Javier Gómez, que en cambio, sí que continuará como vicepresidente del Consejo de Administración de la entidad.
En su trayectoria dentro de la directiva del Valencia Javier Gómez ha ocupado el puesto de director general y durante algunos meses del año 2009 fue consejero delegado, además de encargarse durante un tiempo de las funciones de la presidencia de la entindad, en ese mismo año.