Roberto Soldado compareció en rueda de prensa en la jornada matutina del miércoles apenas unas horas antes de partir a Galicia con el resto del equipo para disputar ante Arabia un amistoso el viernes en Pontevedra.
Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
Roberto Soldado compareció en rueda de prensa en la jornada matutina del miércoles apenas unas horas antes de partir a Galicia con el resto del equipo para disputar ante Arabia un amistoso el viernes en Pontevedra. En parte, El jugador internacional del Valencia no encuentra muchos cambios en su juego o rendimiento entre antes de la Eurocopa y el día de hoy: "No ha habido mucho tiempo por medio para poder cambiar la opinión del entrenador. Llevamos poco de nueva temporada y yo intento hacer lo mejor posible mi trabajo, y la verdad es que he empezado bien la temporada y espero seguir convendiéndole".
En cuanto a los amistosos que vienen, RS9 cree firmemente que es la ocasión definitiva para ganarse un lugar fijo en la plantilla "Trabajamos para hacernos un hueco. Viene un partido amistosos y luego viene el clasificatorio para el Mundial. Desde ya tenemos que prepararnos al máximo para el partido ante Georgia. Venimos con toda la ilusión de ayudar a la selección a ganar estos dos primeros partidos."
Con respecto a los premios que han logrado sus compañeros de seleción XAvi, Casillas (Premio Príncipe de Asturias) E Iniesta (Mejor jugador de la UEFA) los considera un ejemplo para él, no sólo en lo profesional sino en lo personal. "Lo han ganado todo y son un ejemplo para todos los deportistas fuera de los terrenos de juego. Se lo merecen sin ninguna duda". En cuanto a Iniesta en especial, a quien sus compañeros agasajaron en la noche del martes, destaca que "Es algo que se merece. Está contento con el premio, y fue un momento muy bonito que compartió con los compañeros."
Por último la prensa no pudo evitar preguntarle por un ex compañero suyo y ex pichichi del VAlencia, y un referente más de la roja. "A Villa lo vi Muy contento y muy recuperado. Parece que no tiene ya molestias y tiene muchas ganas de ayudar a la selección y ser el Villa de antes. Es algo que esperamos y deseamos." (Fuente, fotos y vedeo: RFET)