Dani Meroño I NOSTRESPORT.COM
El viernes pasado tuvo lugar un cónclave en el cuál se han citado los miembros más importantes de cada uno de los estamentos del VCF. Tanto es así que se ha personado Soriano, acompañado por el director general, Javier Gómez, aprovecharon el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo ha realizado en el estadio de Mestalla y el posterior acto en la Feria de Valencia para reunirse en el vestuario con Carlos Marchena, Raúl Albiol y Vicente Rodríguez. El cuarto capitán, David Villa, se ausentó de la reunión al tener que participar junto a otros compañeros en un acto comercial de uno de los patrocinadores del equipo en Cevisama.
Según ha podido confirmar este medio, Fernando Gómez Colomer y Unai Emery se fueron juntos tras el acto de Compaq en Cevisama para poder explicar en viva voz del vicepresidente deportivo al técnico la situación por la cuál atraviesa el club.
Fuentes cercanas a la plantilla valencianista aseguran que el ambiente roza el surrealismo dentro del equipo ya que los jugadores lejos de pensar en el dinero que les adeuda el VCF en concepto de sus fichas, están empezando a preocuparse por la imagen que está ofreciendo el club y por extensión con los propios jugadores.