martes, abril 22, 2025
spot_img

Suma y sigue

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Juan Carlos Ferrero suma y sigue. Tras salir victorioso la semana pasada del torneo de Costa du Sauipe no ha descansado para participar en el torneo de Buenos Aires, y ya está en cuartos de final. Tras derrotar a Ricardo Mello en primera ronda, venció a Marcos Daniel en la segunda sin ceder un solo punto de break.

  • Ferrero vive su segunda juventud

Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero está en un gran momento de forma. Si ya lo demostró en Brasil llevándose el torneo Costa du Sauipe, ahora es otro país sudaméricano el que está disfrutando de los triunfos del mosquito, aunque las víctimas sigan siendo brasileños.

Si Ferrero no tuvo problemas en su partido de primera ronda para derrotar a Ricardo Mello en dos sets (6-1, 6-2) lo mismo ha ocurrido en su duelo de segunda ronda. Otro tenista brasileño, Marcos Daniel, ofreció algo más de resistencia en el segundo set, pero el efectivo juego de Ferrero, y la solidez con su saque (no cedió ningún punto de break) le valieron al valenciano para no pasar apuros (6-2, 6-4).

Al de Ontinyent le bastaron 75 minutos para llevarse un encuentro en el que firmó un gran porcentaje con su primer saque (77%) y se llevó el 82% de los puntos que jugó con su primer servicio y el 90% de los que jugó con el segundo. En cuartos de final Ferrero se verá las caras con otro tenista de la Comunitat, como es Santiago Ventura, que venció en un disputado en cuentro a Victor Hanescu por 6-4 y 7-6 (12-10).

El torneo Telmex de Buenos Aires tiene hasta el momento color español. Siguen en liza David Ferrer, que pasó algún apuro para superar a Simon Greul en primera ronda, Marcel Granollers que se enfrenta a Igor Andreev, Carlos Moyá y Albert Montañés, que ya está también en cuartos tras superar a su compatriota Pablo Andújar.

La nota negativa del día la puso el valenciano Dani Gimeno-Traver, que cayó eliminado ante el local David Nalbandián, que pese a necesitar asistencia médica, aprovechó los errores de Gimeno-Traver para llevarse un partido muy disputado, por 7-6(7-5), 6-4 y 7-6(9-7). El que durante mucho tiempo fue top ten, está recuperándose y aún no se sabe si podrá disputar su encuentro de cuartos ante el propio Montañés.

  • Ferrero vive su segunda juventud

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas