martes, abril 23, 2024
spot_img

Tino Pérez se muestra optimista con lo que queda de temporada

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Tino Pérez afronta con optimismo la recta final del campeonato de Liga regular. El técnico del Armiñana Valencia considera que la actual séptima posición es “una realidad justa en cuanto a clasificación y puntos” y además, reafirma las aspiraciones del equipo para cerrar de manera excelente el año del retorno a la División de Honor. “Los empates nos impidieron llegar a la Copa de España, pero al final cada uno estará en el lugar que se merece. Ahora nuestro reto es llegar al play-off por el título”. 

 

Una de las claves del buen rendimiento del Armiñana Valencia en esta temporada se asienta en la filosofía que el técnico ha inculcado al grupo y que ha propiciado una racha de cinco partidos sin perder en lo que va de año 2008: “En defensa y ataque hemos estado más finos y han llegado mejores resultados con la virtud destacable de ser el mismo equipo que en el principio de temporada. Este buen trabajo nos sirve ahora para estar a tres puntos del tercer clasificado”.  

Tino Pérez destaca como esencial en sus esquemas “una disciplina que incluya el sacrifico, el sufrimiento, la superación y la responsabilidad de todos los componentes del grupo”. Un sello de identidad propio que cada día define más al Armiñana Valencia sobre la pista y que se reafirma las expectativas del plantel valenciano:“Nuestra guerra es ganar los partidos ante rivales sólidos como el próximo que afrontaremos contra Carnicer Torrejón. Son los partidos que debemos  sacar adelante para llegar arriba. Luego ya habrá tiempo de pelear por sorprender a los grandes, como hicimos en la primera vuelta contra Interviú Fadesa y FC Barcelona Senseit”.

Desde que el pasado mes de julio Tino Pérez se hiciera cargo del banquillo valenciano, el tiempo ha consolidado al técnico toledano como uno de los exponentes del proyecto deportivo del Armiñana Valencia en División de Honor.“Me encuentro muy bien en Valencia. Reforzado de arriba hasta abajo por todos los estamentos del Club y con la intención de alcanzar los retos planteados en la continuación de este ilusionante proyecto.” El propio entrenador considera que “las expectativas van en aumento cuando ves que sale bien el trabajo” y reconoce que el objetivo inmediato del equipo pasa por alcanzar “una regularidad que compense la imagen del equipo como local y como visitante. Es fácil decirlo, pero difícil ponerlo en práctica. Aún así, esta temporada estamos sacando bastantes puntos a domicilio y eso alcanza un valor importante al ser un equipo novel en la categoría”, sentencia Tino Pérez.

El Armiñana Valencia se encuentra en la última fase del parón de Liga por el premundial que está afrontando la selección española de fútbol sala. La plantilla valenciana retomará la Liga el próximo sábado 8 de marzo, a partir de las 16:30 horas, ante el Carnicer Torrejón. “Será un partido de inflexión. El parón liguero nos obliga a que retomemos la División de Honor al máximo de nuestras posibilidades. El Carnicer Torrejón es un equipo que lo está haciendo muy bien en las últimas temporadas y que nos puede sorprender. Además, contaremos con que se afronta a un horario distinto por la retransmisión en directo por Punt 2, pero esperamos que sea un partido espectacular y en el que podamos salir victoriosos”.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas