viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Toni Hernández: "No vamos a parar hasta que consigamos nuestro objetivo que es subir"

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Toni Hernández, presidente del Huracán CF, nos cuenta qué objetivos tiene el equipo valenciano tras ser uno de los conjutos revelación de la Segunda División B en su primer año de vida. ‘Hemos venido para quedarnos’ es el eslogan elegido por el club para la nueva temporada, que comenzará en un mes.

Cristina Lamoncha | NOSTRESPORT.COM
Toni Hernández, presidente del Huracán CF, nos cuenta qué objetivos tiene el equipo valenciano tras ser uno de los conjutos revelación de la Segunda División B en su primer año de vida. ‘Hemos venido para quedarnos’ es el eslogan elegido por el club para la nueva temporada, que comenzará en un mes 

-¿Cuál es el objetivo de esta campaña de abonados para la temporada 2012-2013?
El objetivo de la campaña es concienciar a la sociedad futbolística valenciana que hay un club que se llama Huracán, que el año pasado fue una novedad y este año es una realidad y el lema de la campaña es que “Hemos venido para quedarnos”. Vinimos el año pasado y seguimos estando este año.

-El año pasado conseguisteis casi 1000 abonados. ¿Qué números pensáis conseguir en esta campaña?
La idea es consolidar. También somos conscientes de que la novedad pudo hacer que hubiera una cantidad de abonados. Es consolidar y crecer. Sí me preguntas por un objetivo, creo que el objetivo más importante es dejar pequeño el campo cada partido. Si conseguimos ese objetivo habremos cumplido con las expectativas.

-¿Qué objetivos tiene Huracán Valencia para esta temporada?
Mejorar, mejorar. Si el año pasado quedamos terceros, nuestro objetivo es mejorar. Si el año pasado caímos en el play off en la primera ronda, nuestro objetivo es mejorar. El objetivo es seguir mejorando. Nosotros no vamos a parar de querer mejorar hasta que consigamos nuestro objetivo final que es subir y cuando lo hayamos conseguido nos marcaremos otro objetivo y así consecutivamente.

-En cuanto a fichajes, ¿Qué posibles cambios se pueden producir en Huracán Valencia para esta temporada?
La dirección deportiva está haciendo un trabajo absolutamente descomunal. Se ha renovado a parte de la plantilla, un armazón importante. También hay dos fichajes ya oficiales como es el de San Julián y Javi Salero, dos jugadores extraordinarios y que nos van a aportar muchísimo en la liga Segunda B grupo tercero y creo que antes del próximo martes, que es cuando empezamos a correr y vuelve a rodar el balón, podremos dar alguna alegría más a nuestra afición. Y desde luego, para cuando arranque la liga para el 25 de agosto tendremos un equipo súper competitivo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas