La segunda jornada del 4º Torneo Primer Toque Costa Azahar ha cumplido con las expectativas, tanto de organizadores como de los clubes participantes.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La segunda jornada del 4º Torneo Primer Toque Costa Azahar ha cumplido con las expectativas, tanto de organizadores como de los clubes participantes.
Los diferentes campos en los que se han disputado los cerca de 100 partidos de fútbol han visto como sus gradas se llenaban de aficionados y familiares que no han querido perderse ningún encuentro de la emocionante jornada del sábado.
Desde la categoría pre-benjamín pasando por benjamín, alevín, infantil y cadete, se ha podido ver en los campos de Burriana, Benicàssim y Castellón un fútbol de buen nivel técnico, donde las jóvenes estrellas han puesto todas sus energías en cada encuentro para deleite del público en su mayoría familiares y acompañantes de los equipos inscritos.
Ya en la jornada matinal, las promesas del fútbol base nacional han luchado hasta el último momento para poder estar en la final y hacerse con ese merecido trofeo de campeones del 4º Torneo Costa Azahar. La nota general ha sido la reñida competencia entre los equipos participantes para lograr la victoria y, de esta forma, poder pasar al cuadro de las semifinales de la tarde.
La incertidumbre y la tensión se ha vivido aún más por la tarde, ya que los jugadores sabían que tenían que luchar hasta el último minuto para poder estar en el cuadro final del domingo y, de ese modo, aspirar a ser los campeones del torneo en las respectivas categorías. Los nervios también eran palpables en la grada, donde los padres han animado a sus pupilos hasta el pitido final.