Las locales vencen por la vía rápida al AVG almeriense y se asientan en mitad de tabla.
El Palau recibía en una nueva jornada al Benidorm Opdenergy y al AVG de Almeria, rival que llegaba a tierras alicantinas con tres puntos en su poder más que las locales y en la tercera plaza. Pese a ello el equipo de Nacho Madaleno salió con un plus de intensidad que pronto hizo que estas colocasen a su favor un 5-2 donde obligaba al conjunto dirigido por Cosme Prenafeta a solicitar el primer tiempo muerto. El intento de reacción visitante fue surtiendo efecto y ajustando un set que llegaría al final del mismo con suma igualdad. Las locales decantaron a su favor el mismo con el ajustado 25-24 en un final donde los puntos pudieron caer de lado de cualquiera de los dos rivales.
De salida en el segundo set el equipo de Almería entró con mayor intensidad y manejando mejor los primeros puntos en liza. Rápidamente colocaron a su favor un 3-7 al que las locales les tocaba dar respuesta. Vivi Garzón ofensivamente encontraba la manera de volver a apretar el set a favor de las benidormí y nuevamente saldría triunfador con el 25-22 que dejaba sin red a las visitantes. Sin margen de error para AVG las locales empezaron con parciales a su favor (5-1) haciendo a las a andaluzas ir a remolque hasta colocar el empate a quince. Watkinson y Lobato manejaban a un AVG que en el definitivo set desgranaron los puntos hasta que este, nuevamente cayó de lado local.
Ficha técnica:
Benidorm Opdenergy CV: Vivi Garzón (20), Exposito, Leti Fernandes (2), Soldevila (6), Lau García, Gonzaga, Lau Ferrer (6), Mendoza (6), Lau Fernández (2), Villalonga, Christiansen y Madaleno (17). Entrenador: Nacho Madaleno.
AVG 2008 Contrucciones Mazzo: Michele Krumm (4), Navarro (4), Watkinson (20), Pau Garcia (4), Pardo, Ana Diaz, Andrea López (5), Carmen Perez, Lledo, Selene Lobato (13), Pili Perez, Mena, Escudero y Martínez. Entrenador: Cosme Prenafeta.
Parciales: 25-24, 25-22 y 27-25 -final-
Árbitros: Cherino Navarro y Martínez Obon.
Incidencias: Palau L Illa de Benidorm.