Primera jornada intersemanal para el UBE L’Illa-Grau en la temporada 2020/21 y el equipo castellonense recibirá en el pabellón Ciutat Esportiva de Castelló a un rival directo en su lucha por la permanencia en la Superliga Masculina como es el Arenal Emevé de Lugo. El choque arrancará a las 20.00 horas
Se trata de un partido clave en las aspiraciones del conjunto que dirige Carlos Cavalli, que todavía no conoce la victoria en el arranque de la competición y necesita los tres puntos de forma imperiosa para escalar posiciones en la clasificación de la máxima categoría ya que, debido a los cambios del reglamento provocados por la pandemia del coronavirus en la campaña 2019/20, esta descenderán cuatro equipos.
Sin apenas tiempo de haber digerido la derrota del sábado contra Textil Santanderina, el UBE L’Illa-Grau ha tratado de pasar página de forma rápida para centrarse en el choque de este miércoles en el que tiene tanto en juego. A priori, el entrenador italo-argentino podrá contar con todos sus jugadores y tratará de superar a un rival que la jornada pasada, la cuarta, venció al todopoderoso UD Ibiza Usuaïa Volley en el tie-break por 3-2.