El TAU Castelló pasa hoy ante el Força Lleida su último test en el Ciutat, antes de empezar la liga el próximo viernes 5 de octubre.
En horario habitual de juego, las 20:45, el TAU Castelló pasará su último test ante su afición y penúltimo de la pretemporada ya que el viernes, los chicos de Ten, jugarán su último partido de preparación en Alicante. Un test importante el de mañana ante el Força Lleida, un equipo rival en la liga y que ya venció en tierras ilerdenses en el partido que abría la intensa pretemporada de amistosos del TAU Castelló. Importante por ver la mejoría de los azulejeros, que han vislumbrado sombras y claros en los diferentes encuentros disputados en los que las numerosas pérdidas y el desacierto desde la línea de 6,75 son las asignaturas pendientes en este inicio de curso baloncestístico.
Romà Bas, que ha visto los últimos partidos desde el banquillo por lesión, nos comentaba como ve al equipo, “nos está costando entrar en los partidos y encontrar la regularidad tanto en ataque como en defensa. Perdemos demasiados balones, tenemos que ser más competitivos.”
Al de Xàbia, le harán hoy una ecografía para ver si la pequeña rotura fibrilar de su cuádriceps está ya totalmente cicatrizada y pueda empezar así a entrenar ya con el grupo. Mañana aún no estará disponible para enfrentarse al Força Lleida en un partido en el que espera que el equipo “consiga hacer un partido completo, también por el refuerzo moral del equipo para que la dinámica del equipo en los entrenamientos siga siendo tan buena como hasta ahora.” Y es que el jugador alicantino confía en que el Ciutat sea, como ya viene siendo habitual, un fortín para los castellonenses.
Además de la baja de Bas, se le sumará la de Edu Gatell que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que se produjo la pasada temporada. El partido de mañana entrará dentro de abono como ya es habitual en el TAU Castelló.
Fuente: TAU Castelló