Tras varios meses de competición, con mucha incertidumbre por la situación de la pandemia, con muchas pruebas realizadas y con la decepción de quedarnos apeados de Europa por cuestiones administrativas, ha llegado el momento de terminar la temporada, llega el último partido ante el Incarlopsa Cuenca
Como siempre, rival complicado pero contra el que da gusto enfrentarse. Siempre grandes partidos con mucha igualdad hasta el pitido final. Los conquenses tienen una gran plantilla y grandes jugadores en todas sus líneas, pero para este último partido cabe destacar al jugador que estuvo con nosotros hasta la pasada temporada y no pudo despedirse de Benidorm por culpa del Covid-19. Pablo Simonet.
Para este último día no se podrá contar con Mario López, Carlos Grau, Leo Tercariol e Ivan Nikcevic que continúan convalecientes de sus lesiones.
El técnico Fernando Latorre comentaba en la última previa que: “llegamos con las fuerzas muy justas y ganas de terminar porque se ha hecho muy largo, muchas paradas y muchos problemas físicos, también muchas jornadas en tierra de nadie, pero para el sábado vamos a intentar acabar bien y con buen sabor de boca. Esperamos un partido intenso y bonito, ojala se queden los puntos aquí”.
El sábado es día de despedidas. Son bastantes los jugadores que no continuarán la próxima temporada, algunos lo harán desde la pista y otros desde la grada al encontrarse lesionados: Gonzalo, Ángel, Borja, Jaka, Emil, Mario, Nolasco, Leo, Folques y Balsa, gracias.
El partido se disputará este sábado a las 16:30 horas con la dirección de los colegiados catalanes García Serradilla y Florenza Virgili.
Fuente: BM Benidorm