Playas de Castellón y Benicarló disputaron un apasionante derbi provincial, sobretodo en la segunda mitad. Ambos conjuntos saltaron a la cancha dispuestos a hacer valer su mejor arma, el contragolpe. Así, defendieron con seriedad e impidieron que el rival pudiera llegar con peligro a la portería. El encuentro se abrió a base de jugadas de estrategia, en las que ambos equipos se mostraron muy certeros.
RedacciónI NOSTRESPORT.COM
Albiazules y caduferos disputaron un apasionante derbi provincial, sobretodo en la segunda mitad. Ambos conjuntos saltaron a la cancha dispuestos a hacer valer su mejor arma, el contragolpe. Así, defendieron con seriedad e impidieron que el rival pudiera llegar con peligro a la portería.
El encuentro se abrió a base de jugadas de estrategia, en las que ambos equipos se mostraron muy certeros. Playas se adelantó con un tanto de Rubén de libre directo antes del descanso, pero en la reanudación, dos sensacionales acciones ensayadas del cuadro benicarlando dieron la vuelta al electrónico, merced a los goles de Genaro –que sigue en racha, ha marcado en los tres partidos ligueros que ha jugado- y Dani Salgado.
A raíz del 1-2, el choque entró en una fase apasionante, en la que playeros y caduferos gozaron de ocasiones claras para anotar, sobre todo en velocísimas transiciones. Diego Blanco, al aprovechar un error de Leandro, neutralizó, por segunda vez, la renta visitante, pero Isco, sólo unos segundos más tarde, puso, de cabeza, el 2-3 en el luminoso. A pesar de las adversidades, el conjunto de Fran Torres se rehizo rápidamente, y Jesús García, de lanzamiento cruzado desde la frontal del área, convirtió el, a la postre, 3-3 definitivo.
En los últimos compases de la contienda, cualquiera de los dos contendientes pudo marcar y adjudicarse el triunfo, pero, finalmente, ambos tuvieron que conformarse con un empate que mantiene al Benicarló Aeroport Castelló en la zona de privilegio, y que impide a Playas acceder a una de las ocho primeras plazas.