sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Un Femesala en rodaje se deja los puntos en Logroño (1-2)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El resultado de este sábado hay que tomarlo como algo tan normal como perder un partido de una larga liga, el equipo no jugó bien e hizo crecer a un Rioja Diamante que mereció el resultado final. El partido lo define el apretado resultado, y es que, igual que se perdió se pudo haber ganado con la misma dosis de injusticia o justicia que cada cual quiera ver.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El resultado de este sábado hay que tomarlo como algo tan normal como perder un partido de una larga liga, el equipo no jugó bien e hizo crecer a un Rioja Diamante que mereció el resultado final. El partido lo define el apretado resultado, y es que, igual que se perdió se pudo haber ganado con la misma dosis de injusticia o justicia que cada cual quiera ver. El equipo ilicitano dispuso de ocasiones para traerse los tres puntos a Elche, pocas, pero las tuvo.

Al Femesala le ocurrió en tierras riojanas algo que no pilla de sorpresa a los que vivimos el día a día del equipo, entre otras cosas porque siempre se ha tenido claro que ha este conjunto lo que hay que darle es tiempo, dejar siga trabajando, que siga creciendo porque calidad tanto a nivel de jugadoras como capacidad a nivel de cuerpo técnico sobra por arrobas.

No hay que hacer de esta derrota un drama, hay que pasar página, igual que se pasa página de las victorias porque en una liga, y de eso si que se tiene experiencia en este club, al final los resultados ponen a cada uno en su sitio, y todos debemos tener claro que este equipo no ha dicho ni la primera ni la última palabra.

En resumen, la confianza en el equipo es total porque nadie alberga la menor duda sobre la capacidad de reacción de éste, y ello no quiere decir que la reacción suponga golear en el siguiente partido, los resultados, en cuanto a juego se refiere, deben llegar cuando toque, porque aquí siempre se ha apostado por el espectáculo dentro de la cancha, por un juego rápido y muy vistoso. El equipo es nuevo y sólo necesita lo que antes hemos mencionado tiempo.

La tranquilidad y la fe en el grupo humano siempre ha sido una virtud dentro de este club y esta vez no va a ser diferente.

Los datos del partido:

Rioja Diamante: Marijo, Mamen, Peque, Bea Martín y Garu (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Maite, Txiki, Bea Ascacíbar, Chivi y nerea (portera suplente).
Femesala Elche Ocio Azul: Sonia, Andrea, Patricia, Noelia y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Susana, Berta, Vanessa y Patricia (portera suplente).
Pabellón: Palacio de los Deportes de Logroño. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Aitor Felipe Madorrán e Igor Guereta, del colegio del País Vasco. Amonestaron con amarilla, a Sonia y Sofía en el Femesala.
Goles 1-0, min. 18 Peque
1-1, min. 32 Sofía
2-1, min. 34 Txiki

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas