sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Un inicio demoledor en Europa League

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal ha vencido sus dos primeros encuentros en competición continental y buscará afianzarse en el liderato ante un Maccabi Tel Aviv que también llega invicto

Un comienzo espectacular. El Villarreal CF ha firmado un magnífico arranque en UEFA Europa League esta temporada. Tras vencer los dos primeros encuentros al Sivasspor (5-3) y el Qarabag (1-3), el conjunto amarillo es líder del Grupo I, aunque empatado a puntos con su próximo rival, el Maccabi Tel Aviv.

Los tres goles ante el Qarabag convirtieron al Villarreal en el equipo más goleador de la historia de la competición continental, con 132 dianas. En la presente edición, también es el equipo más realizador con ocho tantos y el que más ha buscado la portería rival, disparando hasta en 40 ocasiones.

Paco Alcácer, infalible en Europa

El delantero valenciano Paco Alcácer es el máximo goleador de la UEFA Europa League. Ha convertido cuatro tantos en tan solo 36 minutos, tras haber salido desde el banquillo ante el Sivasspor y Qarabag. El ‘17’ amarillo ha completado cinco disparos a portería y un remate desviado en los dos primeros encuentros. Máxima efectividad para el delantero de Torrent.

Maccabi Tel Aviv, el liderato en juego

Al igual que el Submarino, el Maccabi Tel Aviv ha hecho los deberes en las dos primeras citas del torneo continental al derrotar al Qarabag (1-0) y al Sivasspor (1-2).

El equipo israelí, con 23 títulos ligueros, es el conjunto más laureado y el actual campeón del país. No obstante, pese a su buen inicio en competición europea, no ha arrancado del mismo modo en el campeonato doméstico. En sus primeros cuatro encuentros ligueros, ha cosechado un total de tres empates y una derrota.

El Submarino ya sabe lo que es enfrentarse al Maccabi Tel Aviv en UEFA Europa League. Ambos combinados se vieron las caras por partida doble en la fase de grupos durante la temporada 2017/18. El primer encuentro, disputado en el Netanya Stadium, concluyó con empate a cero, mientras que el segundo choque, celebrado en el Estadio de la Cerámica, cayó del costado visitante (0-1). El Maccabi Tel Aviv se adjudicó el partido ante un Villarreal que ya había certificado su clasificación como primero de grupo. Aquel día, jugaron un sinfín de futbolistas de la Cantera Grogueta.

Fuente: Villareal CF.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas