La afición sigue con su descontento hacia la propiedad del Valencia, y lo manifiestan como pueden. En este caso ha sido un mural, situado junto al estadio de Mestalla y en el que se puede ver la figura del “Matador” con la senyera y la camiseta de Argentina con un lema bien claro, “El legado debe ser respetado”.
La plataforma “It Must Be Love 86” ha dedicado varios murales con figuras representativas del valencianismo acompañadas de mensajes hacia las directivas, además que suelen hacerlo en el mismo muro a escasos metros de Mestalla.
Este colectivo valencianista tiene como objetivo manifestar el descontento hacia la propiedad acompañado de figuras del club ché. En sus murales hemos visto leyendas como Waldo, Mundo o David Villa.
El astro argentino siempre ha sido una voz del malestar valencianista con Meriton, el “Matador” nunca ha tenido pelos en la lengua para demostrar su tristeza e indignación con los que dirigen el club de sus amores. Como varias veces ha declarado él, sigue sufriendo la decadencia del Valencia, “Yo no me puedo meter, ya me peleé con la gente del Valencia CF. Soy un fan que sufre”, declaraba el mítico delantero.