Un Power Electronics Valencia de lo más internacional. Los 7 jugadores con los que cuenta hasta el momento la primera plantilla taronja están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Un Power Electronics Valencia de lo más internacional. Los 7 jugadores con los que cuenta hasta el momento la primera plantilla taronja (incluyendo a Omar Cook, con el que el club ha llegado a un acuerdo, y que concretará su fichaje tras pasar la revisión médica) están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, o tienen una cita en los próximos días para incorporarse a las distintas preselecciones.
Así, José Simeón está disputando durante estos días el Europeo Sub 20 en Croacia, Dusko Savanovic se encuentra ya preparando el Mundial con la preselección de Serbia, a la espera de los últimos descartes, y Omar Cook está también concentrado con Montenegro ante la disputa del Preeuropeo.
Los que todavía están a la espera de incorporarse a sus respectivos grupos son los españoles Víctor Claver y Rafa Martínez, presentes entre los 15 preseleccionados que comenzarán el 21 de julio la preparación del Mundial de Turquía, el francés Nando De Colo, que hará lo propio con la selección gala, y Serhiy Lishchuk, con el combinado de Ucrania para disputar el Preeuropeo durante el próximo mes de agosto.