El Valencia C.H., que desde el final de la primera vuelta no había conseguido puntuar, ha vuelto a recuperar el ritmo y la confianza. La necesidad de puntuar para abandonar los puestos de descenso y no quedar descolgado en la liga pudo más que la presión de jugar contra el líder, equipo que solo había perdido un partido en toda la temporada.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
El equipo se concentró a primera hora de la mañana en el Polideportivo Verge del Carme- Beteró en una buena iniciativa de conseguir confianza y unidad entre los jugadores, después mantuvieron la sesión habitual preparatoria de video y antes del partido el calentamiento normal.
Una intensa primera parte que termino con empate a cero goles, con gran movilidad de las líneas del Obradis Valencia C.H. tant5o en ataque como en defensa.
Se adelantó el Valencia C.H. en una jugada desde la línea de fondo, pase atrás y tras dos rechaces del portero y defensa, en un tiro buscando el larguero marcó Carlos Escriba.
Duró poco la alegría del equipo que un minuto más tarde y todavía celebrando el gol, fue sorprendido en un fallo defensivo por el Pozuelo que marco el 1-1.
El segundo fue de un estilo similar, jugada de fondo de Jorge Escribá, que descolocó al portero, su hermano Carlos Escribá, se centro en portería y con el portero fuera de sitio, marcó de un golpeo cruzado.
Las claves del partido fueron mantener el ritmo y jugar con intensidad, dejando pocas oportunidades a los errores propios y a los contraataques del Pozuelo.
Gran labor en el campo de Alvaro Castiblanques, con un gran derroche de energía y esfuerzo físico, que bloqueó y controló desde el primer minuto al medio- centro Argentino del Pozuelo, evitando que pudiese dirigir el juego de su equipo.
El próximo partido en Santander contra uno de los rivales directos, el Sardinero, que con mayor presupuesto que el Valencia, ha podido reforzarse con dos fichajes en esta segunda vuelta.