El UBE L’Illa-Grau mantiene firme su objetivo de asaltar las dos primeras plazas de la clasificación en el grupo B de la Superliga Masculina 2 y este sábado ha sumado una nueva victoria que le mantiene a dos puntos del liderato y uno del segundo.
En esta ocasión, los hombres de Iñaki Bescós han superado al Voleibol Xàtiva en el pabellón Ciutat Esportiva en un partido que ha comenzado de forma algo accidentada con las lesiones de Augusto Colito y Daniel Herrera.
Pese a ambos contratiempos, los castellonenses se han mostrado fuertes psicológicamente para intentar brindar al triunfo a sus compañeros y han acabado consiguiéndolo con un marcador de 3-0. Ha sido un encuentro igualado, en el que el gran trabajo en grupo realizado por parte del cuadro local ha acabado siendo definitivo en la consecución de la victoria.
La actitud ganadora del UBE L’Illa-Grau, unida al acierto en ataque de Daniel Mata, han propiciado que los locales se hayan adjudicado los puntos en juego y sigan una semana más en la zona alta de la clasificación.
UBE L’Illa-Grau: Jefferson Rivera, Daniel Herrera, Daniel Mata, Tomás Agost, Álvaro Villalba, Hernán Tovar y Costache (líbero). También han jugado: Scarlat, Zdravko Kamenov, Agustí Giménez y Mario García-Moreno.
Xàtiva Voleibol: Sergio Vallet, Adrián Pastor, Guillem García, Rubén Martínez, Quique Mateu, Kevin Banacloche y Borja Reyes (líbero). También han jugado: Carlos López, Pau Grau y Miguel Sánchez.
Resultado: 3-0 (25-20, 25-23 y 25-20).
Árbitro: Daniel Sarrión
Pabellón: Ciudad Deportiva