El equipo de Isma Cantó consigue una nueva victoria contundente, mantiene el liderato de la clasificación y consigue 17 triples en una actuación expecional. Tres motivos que mantienen al Ciudad Ros Casares como el mejor equipo de la Liga Femenina.
- Sigue líder (71-104)
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Ciudad Ros Casares pulverizó el sábado todos los registros al anotar 17 triples en su partido de Liga Femenina en la pista del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, donde sumó su décima victoria consecutiva. El conjunto valenciano acertó en el 57% de los lanzamientos de 6,25 que intentó (17/30).
Amaya Valdemoro, que anotó ocho de los nueve triples que intentó, fue la jugadora de Ciudad Ros Casares con la puntería más afinada. La escolta sumó 26 puntos en su reaparición en la Liga Femenina tras perderse siete jornadas por culpa de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.
Elisa Aguilar (cuatro triples), Ljuba Drljaca (tres) y Belinda Snell (dos) fueron las otras jugadoras de Ciudad Ros Casares que anotaron desde la larga distancia para sentenciar un encuentro que concluyó con el marcador de 71-104.
El récord de triples en un partido de la Liga ACB es de 19. Lo logró hace apenas unas semanas el DKV Joventut en un encuentro ante el CB Murcia que necesitó de una prórroga.
- Sigue líder (71-104)