sábado, marzo 15, 2025
spot_img

Valencia y Levante empatan en un amistoso sin prácticamente ocasiones (0-0)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Ambos conjuntos siguen su puesta a punto de cara al inicio de liga y los de Calero dejan mejores sensaciones que los de Baraja.

El Antonio Puchades albergó un nuevo amistoso de pretemporada para el Valencia CF, esta vez ante el vecino de la ciudad. Las altas temperaturas y la humedad volvieron a estar presentes en Paterna y se notó en el físico de los futbolistas. Los aficionados, aunque intentaron encontrar cualquier rincón de sombra, no fallaron a la cita y llenaron las gradas.

El Valencia CF sacó un once muy distinto al del sábado ante el PSV, lleno de canteranos del VCF Mestalla. Por su parte, el Levante presentó una alineación más titular y que podría ser perfectamente la del primer partido de liga.

La primera mitad fue bastante aburrida, sin ocasiones claras y con poco ritmo de juego. Los de Calero estuvieron muy serios atrás y no permitieron que los valencianistas se acercaran a la meta de Andrés Fernández. Los granotas sí que tuvieron un tímido acercamiento en el último minuto de la primera parte con un remate de Unai Elgezabal que despejó en el área pequeña Iranzo. El choque se fue al descanso sin oportunidades y con 0-0 en el marcador.

El guion de la segunda parte parecía que iba a ser distinto hasta en el minuto 60, que volvió a repetirse la película de los primeros 45 minutos. Morales tuvo en sus botas el 0-1 hasta en dos ocasiones, pero apareció Dimitrievski, que volvió a cumplir bajo palos, para evitar el tanto de ‘El Comandante’.

Los de Baraja respondieron con un disparo con la derecha de Javi Guerra desde dentro del área que acabó por encima del larguero, pero nada más. Un Valencia con poco ritmo y con muy pocas ideas en el ataque volvió a demostrar que faltan fichajes, para variar, y que el equipo está lejos de una buena versión que tendrá que presentar en la primera jornada en Mestalla contra el Barça. Los granotas estuvieron mejor y dejaron buenas sensaciones, aunque mejor en defensa que en ataque.

El morbo del choque lo pusieron dos jugadores, Pepelu y Dani Gómez. El de Denia se enfrentó a su anterior equipo con el brazalete de capitán y se escucharon ciertos silbidos de algunos levantinistas que estaban en la grada. Dani Gómez fue el otro aclamado por los periodistas presentes, ya que está negociando su fichaje por el Valencia CF.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas