domingo, abril 20, 2025
spot_img

VCF Femenino B, juventud y talento para la temporada 2020.21

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Un total de cinco canteranas suben al filial dirigido por José Giménez

El Valencia CF Femenino B 2020.21 sigue con su pretemporada en la Ciutat Esportiva VCF y lo hace repleto de ambición e ilusión, de cara a la Reto Iberdrola.

Con José Vicente Giménez de nuevo a la cabeza como primer entrenador, el cuerpo técnico se está encargando de afianzar las bases de un conjunto joven y talentoso, con una edad media de 19 años.

El equipo de trabajo lo completan: Miguel Ángel Ortiz, segundo entrenador; Andrea Paredes, preparadora física; Manolo Sampedro, entrenador de porteras; y Laura Alcañiz, fisioterapeuta.

Hasta cinco canteranas han subido al filial de Reto Iberdrola: del C, Laura Blasco, Irune Cervera, Leire Herráez y Nuria Morell; y del D, Irene Guillem.

Mientras, continúan de la pasada temporada: Nerea Pallás, Cristina Portilla, Marta Tortajada, María Ferrer, Judit Sánchez, Ana Vallés, María Navarro, Alicia Martínez, Carolina Herrera, Pauleau Meryl, Laura Sánchez, Empar Ibáñez, Rosario Vargas y Laura Pascual.

Y se han incorporado Maria Àngela Sanchis, del Dinamo Guadalajara, y Nerea Tellería, del CA Osasuna.

Al respecto, José Giménez ha querido destacar lo rápido que se han acoplado todas las futbolistas, tanto las “veteranas” como las nuevas, y las ganas de aprender que muestran cada día.

Fuente: Valencia CF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas