Víctor Sánchez del Amo no seguirá en el Elche CF la próxima campaña. El club y el jugador madrileño no han llegado a un acuerdo para su renovación. Así que dejará el Club en el que ha militado una temporada, la de 2007/08. El jugador llegó el año pasado con la liga ya comenzada y ha jugado con la camiseta franjiverde un total de 17 encuentros y ha logrado dos goles.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Finalmente Víctor Sánchez del Amo no seguirá en el Elche Club de Fútbol la próxima campaña. La entidad franjiverde y el jugador madrileño no han llegado a un acuerdo para su renovación y Víctor dejará el Club ilicitano en el que ha militado una temporada, la 2007/08.
El jugador llegó el pasado año, con la liga ya comenzada. El ex del Real Madrid y Deportivo de la Coruña ha jugado con la camiseta franjiverde un total de 17 encuentros y ha logrado 2 goles.