martes, marzo 19, 2024
spot_img

Vendaval taronja y liderato de grupo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Gran Partido de Valencia Basket que no dio ninguna opción a su rival y sentenció el partido en la primera parte. Segunda victoria consecutiva en Eurocup para las chicas de Rubén Burgos que encarrilan en el pase y ya piensan en la Supercopa (95-45).

El partido arrancó de manera fulgurante para Valencia Basket con un parcial de 10-0 y con una anotación muy repartida por parte de las jugadoras de Rubén Burgos que anularon completamente al conjunto belga en el inicio del primer cuarto. La falta de acierto castigó a las belgas, que se vieron superadas en todo momento por la intensidad del equipo valenciano, que obtuvo la recompensa a su buen juego con un parcial de 21-8 al final del primer cuarto.

El segundo asalto comenzó con la misma intensidad que el primero, aunque esta vez la anotación estaba mucho más repartida, un parcial de 7-7 en el arranque del cuarto reflejaba que Namur Capitale había cambiado la cara, pero Valencia Basket estaba funcionando como una máquina perfectamente engrasada e imponía su ley en la zona para poner el +17 a mitad del cuarto. La Fonteta era un clamor con el festival anotador taronja y llevó en volandas al equipo que frenó el amago de reacción del equipo belga para terminar la primera parte con 29 puntos de ventaja (49-20).

Valencia Basket comenzó la segunda parte mostrando la misma cara que durante todo el partido, es decir, la de un equipo arrollador que no deja respirar a su rival y que una vez huele la sangre ya no hay quien lo frene. Cristina Ouviña lideraba la anotación pese a estar dando un recital de asistencias y Trahan-Davis muy segura en la zona. En los 5 últimos minutos del cuarto la gran diferencia en el marcador se hizo notar y el partido cambió el ritmo frenético de la primera mitad, lo cual permitió al conjunto belga acercarse tímidamente en el marcador.

En el último cuarto Valencia Basket no quiso el ritmo bajar y pese a tener el partido sentenciado apuntilló a las belgas de la mano de Raquel Carrera y Laura Gil que dieron un recital en los primeros compases del cuarto. Curioso fue que en los últimos minutos del partido se alcanzó la mayor diferencia de puntos del partido con 50 puntos arriba Valencia Basket, demostrando una vez más  que este equipo es insaciable.

Quintetos iniciales:

Valencia basket: Cristina Ouviña, Lorena Segura, Ángela Salvadores, Celeste Trahan-Davis y Raquel Carrera.

Namur Capitale: Jacobine Klerx, Kamilla Ogun, Batabe Zempare, Marjorie Carpreaux, Courtney Range.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas