Nadie en el seno del Orihuela CF da por hecha por la victoria de forma fácil ante uno de los colistas de la liga el próximo sábado en Los Arcos. El técnico oriolano, Vicente Verza entiende que L’Hospitalet es un gran equipo con muy buenos jugadores, pese a ocupar la penúltima plaza de la tabla: "La clasificación no hace honor a la plantilla que tienen. Es un gran equipo, aunque la inercia de verse ahí abajo cada domingo les hace mella".
Redacción | Nostresport.com En el mismo sentido, el preparador amarillo cree que conseguir la victoria no será nada fácil: "Es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Eso es un arma de doble filo que les hace ser muy peligrosos, porque además, tienen buenos jugadores. Aquí vendrán a por todas y no creo que amontonen mucha gente atrás, porque necesitan victorias para salir de esos puestos de la clasificación. Pueden venir con intención de hacernos daño".
Con respecto al hecho de volver a jugar en Los Arcos, Verza reconoce que el equipo debe conseguir cuanto antes una victoria como local: "En caso de conseguir una victoria nos haría mantenernos en esa posición de privilegio y quizás abrir un poco de brecha, porque hay enfrentamientos directos todas las semanas. Pero todo eso pasa por ganar el sábado a L’Hospitalet".
Además, el preparador oriolano hace una mención especial para Navarro, aunque resta importancia a su ausencia para el próximo sábado: "Por suerte no tenemos lesiones para esta semana. Sólo la baja de Navarro, que nos ha demostrado ser un hombre muy importante porque abarca mucho campo y hace un gran trabajo. No obstante, recuperamos a Martín Tártara que también hace una gran labor".
Para terminar, Vicente Verza anima a los aficionados a acercarse la víspera del Domingo de Ramos a Los Arcos entendiendo que su apoyo será esencial para la recta final del campeonato: "Si queremos conseguir objetivos importantes tenemos que estar todos juntos. Necesitamos su apoyo y que se vuelquen con el equipo más que nunca para ganar en casa. Estamos en una buena posición en la tabla y la gente de Orihuela sigue teniendo muchas ganas de fútbol. Nosotros lo vamos a dar todo también por ellos".