El UPV Maristas Valencia suma su primera victoria de la temporada tras superar por 0-2 al Azulejos y Pavimentos Brihuega. Buena imagen del equipo universitario que se mostró firme y compacto para superar a un buen rival que se estrenaba como local en la División de Plata. Bosch y Jordi Lledó, los autores de los goles del equipo politécnico.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El UPV Maristas Valencia suma su primera victoria de la temporada tras superar por 0-2 al Azulejos y Pavimentos Brihuega. Buena imagen del equipo universitario que se mostró firme y compacto para superar a un buen rival que se estrenaba como local en la División de Plata. Bosch y Jordi Lledó, los autores de los goles del equipo politécnico.
El partido comenzaba con un UPV Maristas Valencia concienciado de no volver a cometer los errores que le costaron los tres puntos en la primera jornada de liga ante el Galdar y por ello mantener intensidad y el mando del partido se convertía en el primer objetivo de los valencianos. El partido se enmarcaba en un juego directo y de tu a tu ante un Brihuega que sacaba el equipo de gala, con hombres experimentados y curtidos en División de Honor, para agradar ante su afición en su estreno local en la División de Plata.
Con el paso de los minutos, el UPV Maristas Valencia vencía en pundonor y físico y ganaba oportunidades ante la meta local defendida por Lozano. No obstante, ninguno de los dos equipos se decidía a estrenar el casillero, los porteros comenzaban cada uno su recital particular de intervenciones ante las acciones directas en contragolpes, pero el choque llegaba al descanso con un resultado de 0-0.
Ya en el segundo periodo, el UPV Maristas Valencia se decidía a subir un listón más la exigencia y dejar atrás a un equipo local correoso y bien dispuesto. Tras un inicio marcado por la tendencia de la recuperación y el contragolpe, el partido se decantaba para los politécnicos en los diez minutos finales. Primero, una falta de saque indirecto suponía el 0-1 para los universitarios encarrilaba el marcador por mediación de Jordi Lledó en el minuto 31. Y cuatro minutos después, era Carlos Bosch quien finalizaba
un contragolpe universitario que servía para sentenciar una disputada contienda con el 0-2 en el minuto 35. A partir de aquí, el equipo local de Azulejos y Pavimentos Brihuega intentaba meterse de nuevo en el partido poniendo en pista al portero- jugador, pero el equipo politécnico aguantaba el tipo y mantenía la ventaja de dos goles en el marcador. Con esta victoria, el UPV Maristas Valencia suma los primeros
tres puntos de la temporada en una ilusionante y competida División de Plata.
Azulejos y Pavimentos Brihuega: Lozano(A), Zamo, Miñambres(A), Flo y Dani Fernández(A). También Ángel, Juanjo, Dani Rojo, Rober y Raúl Nieto.
UPV Maristas Valencia: Gascó(A), Ximo(A), Márquez, Tamarit y Bosch. También Silami, Jordi Lledó(A), Mario, Charlie Cebriá y Juanjo.
Goles: 0-1 Jordi Lledó (min 31), 0-2 Bosch (min35)